Amira92 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/amira92/art/Saga-Pretty-Little-Liars-de-Sara-Shepard-686747946Amira92

Deviation Actions

Amira92's avatar

Saga Pretty Little Liars de Sara Shepard

By
Published:
2.2K Views

Description

La historia nos introduce en la vida de un grupo de amigas: Alison, la abeja reina manipuladora, Aria Montgomery, una chica independiente que se considera un bicho raro en Rosewood, Emily Fields, una nadadora que tiene sentimientos secretos sobre Alison, Hanna Marin, una chica con sobrepeso que se esfuerza por ser delgada y popular como Alison, y Spencer Hastings, una chica ambiciosa que es lo suficientemente valiente como para enfrentarse a los métodos de manipulación de Alison. Alison desaparece misteriosamente durante una fiesta de pijamas con sus amigas antes de que comiencen el 8° grado de la escuela primaria.

La historia da un salto de tres años después de la desaparición de Alison DiLaurentis, cuando las chicas están ahora separadas. Aria vuelve a Rosewood luego de vivir un año en Islandia con su familia y vuelve mucho más sofisticada que antes de irse. Ella conoce y besa a un chico en un bar local, que resulta ser su profesor de literatura, Ezra Fitz. Emily se hace amiga de la chica nueva de la ciudad, Maya St. Germain, y pronto desarrolla sentimientos por ella. Hanna ha perdido peso y es la chica más popular de la escuela, junto a la antigua nerd, Mona Vanderwaal. Spencer continúa con su rivalidad entre ella y su hermana, Melissa Hastings. Los problemas comienzan cuando ella empieza a sentirse atraída por el nuevo novio de Melissa, Wren Kingston.

A lo largo de la historia, las chicas reciben mensajes de una persona que se hace llamar "A", la cual las amenaza con contar sus secretos más profundos. Automáticamente, las chicas piensan que se trata de Alison, porque ella es la única que sabía estos secretos. Sin embargo, se sorprenden cuando la policía encuentra el cadáver de Alison enterrado en el patio trasero de su casa. Esto solo puede significar que "A" no es Alison, pero que él/ella sabe más secretos. El libro termina cuando las chicas se encuentran en el funeral de Alison y reciben un mensaje que dice: "Sigo aquí perras, y lo sé todo -A".

© 2017 - 2024 Amira92
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In